photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Au plein air: Terrazas de San Miguel

Foto Nicole Franco

Por Jade Arroyo

San Miguel cuenta con hermosas vistas y en esta época se pueden los más bellos atardeceres, a la vez que las escenas de las terrazas y azoteas.

Para disfrutar de esta ciudad desde diferentes ángulos al aire libre, te recomendamos los siguientes lugares.

Comienza tu día dando un paseo por el Parque del Chorro, ubicado en una de las calles más empinadas y con sinuosas curvas que le dan un aspecto mágico al lugar. Sube por las escaleras y descansa en cada terraza para apreciar la vegetación y la vista hacia el Parque Juárez, si sigues subiendo encontrarás una escultura dedicada a la Virgen María y a Juan Diego, unos pasos más arriba hasta llegar a la parte más alta, tendrás la oportunidad de observar a las blancas garzas que descansan en las copas de los árboles y una fantástica vista.

 

Después dirígete hacia la Plaza Principal para visitar diferentes terrazas, comencemos por la terraza de Mama Mía, en donde podrás pedir una rica pizza y algo para beber mientras disfrutas de la vista hacia la calle de Umarán. Umarán 8, Centro. 152 2063

 

Otra terraza con una linda vista y excelente ambiente es La Azotea, relájate con un refrescante coctel y prueba un rico taco de jícama con camarón.

Umarán 6, Centro. 152 4977

 

La siguiente terraza a visitar es El Cielo, éste lugar tiene una de las más hermosas vistas de San Miguel ya que se puede apreciar la Parroquia, las montañas de fondo y un espectacular atardecer. Pide un rico Martini para disfrutar la puesta del sol. Correo 9, Centro. 154 5660

 

Finalmente visita la terraza del Hotel Rosewood, el Luna Rooftop Tapas Bar, este bar con una vista de San Miguel única, en donde puedes apreciarlas jacarandas, casas, montañas y por supuesto la Parroquia de San Miguel, ya sea en un colorido atardecer o a la luz de las estrellas. Si quieres comer aquí pregunta por sus tapas internacionales y por el coctel del día.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove