Los hombres de verdad

Alberto y Atl Jerónimo

David y Benjamín Barajas

José Luis, Edgar y Jose Luis Jr Arias

Máximo, Andrés y Yahvé Tellez

Toño y Paula Ruiz

Por Jade Arroyo

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Tradicionalmente, es una fecha donde  se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos y hijas. La mayoría de países latinoamericanos festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio, este año se festeja el 19 de junio (coincidiendo con el Día de Los Locos).

En la ciudad, hay una bien nutrida comunidad de padres de familias de distintas edades, nacionales (a menudo distinta de la de sus hijos), profesiones y estructuras familiares. Visitamos a varios de ellos acompañados de sus retoños.

Los sanmiguelenses celebran a los padres sí en algunas escuelas, pero generalmente es un día para pasar en familia. Como muchas de las tradiciones, se deriva del catolicismo, tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, padre de Jesús.

En Atención creemos que el Día del Padre es mucho más que una celebración anual o una excusa del marketing para comprarle un regalo, sino un homenaje a los hombres fuertes y amorosos que crían a las próximas generaciones. ¡Felicidades a todos

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove