photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Luna de Queso

Luna de Queso

Sabor  Vida

Por Jade Arroyo

Este lugar es una casa colonial muy bonita, llena de galerías y columnas, luces y sombras. Recientemente remodelado,  tiene un estilo contemporáneo y sencillo. Pese a su primera impresión hipster, el servicio es realmente muy agradable y la comida deliciosa.

Es el lugar para quienes gustan de comer y de cocinar bien, ya que tiene una tienda adyacente al café con quesos de primera calidad y en muchísimos estilos distintos, desde frescos a añejados y de diferentes tipos de leche, embutidos, aceitunas, pastas, salsas y toda clase de deliciosos frutos secos y productos gourmet.

Primordialmente encuentras opciones casuales para lunch, como sándwiches, ensaladas y wraps. Nos encantan los especiales que te ofrecen de medio sándwich y ensalada y sopa y agua del día, hacen de tu hora de comida algo muy redondo. También te recomendamos probar el bagel de salmón ahumado o el falafel. Además hay café muy rico y bebidas deliciosas para acompañar.

La comida es fresca y preparada diariamente, con ingredientes de productores y granjeros locales. El pan y los postres son horneados todos los días, van perfecto con un café de granos seleccionados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

Si vas apurado, puedes comprar para llevar alguno de los sándwiches preparados, o los platillos estilo árabe.

 

BOX

Luna de Queso

Jesús 2

Tel. 154 8122

Servicio a domicilio

Visita www.lunadequeso.com.mx para descargar el menú

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove