Amantes del café

Perfect day

Por Jade Arroyo

Para todos aquellos adeptos al delicioso brebaje, aquí les presentamos algunas de las mejores opciones de la ciudad donde saborearlo y perpetuar nuestra socialmente aceptable dependencia a esta sustancia.

Todos los lugares te dan la opción de tomar tu taza in situ o para llevar, además de que también puedes comprar tu café por gramaje y disfrutarlo en casa.

La Ventana, Sollano 11, 15 4-77-28

Uno de los consentidos por la comunidad local de artistas y bohemios. Orgánico del estado de Chiapas, el café es cargado y hecho como Dios manda. Hay muffins, donas, galletas y sándwiches, además de otras bebidas como tes, chocolate y preparaciones en frío. Lo que hace único a este lugar es, precisamente lo que le da su nombre: la ventana. Puedes simplemente asomarte allí desde la calle y pedir tu café para llevar.

 

El Zaguán Bed and Art, Zacateros

El Zaguán es un espacio sofisticado y tranquilo, donde se respira una sencilla elegancia, conformado de tres áreas: un hotel boutique, una galería y un restaurante.
El café está abierto para el desayuno y la comida, ofrece los clásicos como hotcakes, pan francés, huevos poché o chilaquiles, preparados al momento. Algo de lo que se precia este lugar, es de su café. Dicen que corre en las venas de la familia. Desde 1950 el café es parte de su vida cotidiana, ya que Humberto Pascacio padre, desarrolló su actividad profesional en una compañía exportadora de Chiapas y Veracruz y aún está a cargo de preparar la mezcla exclusiva de la casa.

Zenteno Café, Hernandez Macias 1 esq Codo

Este café esta ubicado en una adorable y pequeña esquina. Ofrece café en grano y molido por peso, café de altura de Veracruz, de un gusto más suave y perfumado. Aquí también puedes conseguir gadgets de barista como prenda francesa, molinos o sifón japonés.

 

Café Oso Azul, Zacateros 17

Este café nos gusta mucho, aunque a primera vista puede pasar desapercibido ya que está en un interior. De decoración con aires escandinavos, de paredes blancas y azul deslavado. El café es riquísimo y preparado con respeto en sus distintos estilos. La comida es saludable y sabrosa; prueba el sándwich de salmón. Otro de los favoritos son los huevos en cazuela, acompañados de salchicha italiana.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove