V for Venue

Mini, Donnie y Fernanda

Maye Licea, Arturo Aranda, Cecilia Garibi Limay-co Nilson

Marianna Garcés y Ximena Dominguez

Alessandro Alviani y Fernando

Alejandro Navarrete, Celina Ochoa y Linnea Ruffo

Por Jade Arroyo

Venue es una plataforma que sirve como punto de encuentro para recintos o venues, espacios donde suceden acciones. Exponiendo la ciudad como un destino no sólo turístico o comercial, sino como un foro para contenidos artísticos contemporáneo.

El proyecto cuenta con Lado V, una parte de experiencias o encuentros que estarán pasando principalmente acá en SMA. Hasta ahora se han presentado a artistas de Buenos Aires, Tokio, Guadalajara y Ciudad de México, entre otras partes. También ha servido como punto de encuentro para diseñadores y creativos locales, sumando una propuesta fresca e interesante a la escena local.

Venue se desarrolla desde San Miguel de Allende en alianza con socios en otros destinos como Nueva York. El proyecto central es una página web que se lanzará al público en verano de este año: www.venuesanmiguel.com

Marianna Garcés Torres ideó el proyecto en 2011 y es la actual gestora y directora del proyecto. La primera edición de Lado V fue en noviembre del 2016, con música, performance y moda.

Esta segunda sesión se llevó a cabo en The Restaurant, con la presentación de Kenta Kamiyama desde Shibuya, Tokyo, para su primer presentación en México. También estará presente Me & Myself y elRojo. Los visuales para iluminar la noche serán los artistas residentes, Bacanora Visuals. Esta edición es posible gracias a la colaboración de OTONO Label & Space Agency, Nova Fund y Japomex Arte México-Japón.

 

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove