Perfect day

Perfect day
Por Jade Arroyo

Uno de los atractivos naturales más bonitos de San Miguel es su reserva de aguas termales. Comienza tu día muy tempranito con una visita a los balnearios de agua natural sulfurosa y termal. Con muchos beneficios para el cuerpo y el alma, estas aguas son el remedio ideal para el cansancio y el estrés. No olvides el protector solar, para obtener un buen bronceado. Hay varios balnearios, localizados en la carretera a Dolores. La Gruta o Escondido son una buena opción, tienes varias albercas con distintas características: grandes para nadar, interiores de agua muy caliente, para niños, etc.

De regreso en la ciudad, visita el cafecito en Rosewood, con entrada desde la bella calle de Nemesio Diez. Puedes tomar un café o infusión y un delioso pan artesanal o algún capricho de repostería gourmet que ofrece el lugar.

Si ya estas en un humor de relajación, un refugio excelente en el spa Sense, dentro del hotel Rosewood Nemesio Diez 11)  de tratamientos de relajación y belleza. Particularmente interesantes y diferentes, son los tratamientos a base de ingredientes naturales tradicionalmente mexicanos, como la exfoliación corporal con chocolate y mole o las deliciosas infusiones herbales, preparadas con plantas nativas de la zona.

Para terminar el día, el bar-terraza del hotel Matilda es un buen lugar para tener en mente. Perfecto para las noches cálidas que ya comienzan, cuenta con una terraza y un bar interior, este es un lugar contemporáneo e interesante. Las noches de los jueves hay un DJ residente, y los fines de semana suele haber mucho ambiente. También hay un menú de tapas y ensaladas.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove