photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nómada cocina de interpretación

Sabor y vida
Por Jade Arroyo

“Comer no sólo es una necesidad, es toda una experiencia.” En Nómada, interpretan la cocina tradicional con técnicas innovadoras, tratando de lograr sabores únicos en un ambiente relajado, ameno y cálido. Mayormente basada en la cocina mexicana con libertad de ingredientes, hacen una interpretación bastante intuitiva de los sabores que nos definen como cultura. El menú es nómada, constantemente mutando para reinventarse, dependiendo de las temporada y los frutos e ingredientes que nos va dando la región.

El encargado del restaurante es Marco Cruz, cocinero por pasión, inició su trayectoria en restaurantes como Au pied di cochon, Hotel Condesa Df y Estación México, en la Cidad de México, actualmente es el encargado de la cocina en B´ui cocina de campo y Milpa.

Además, ahora en Nómada cocina de interpretación su primer proyecto, en el cual ejerce sus conocimientos e interpretación de la cocina mexicana, con un profundo respeto por el producto y la manipulación del mismo, cuidando el sabor sobre cualquier cosa.

Sofía Antillón está a cargo de la repostería “descubro todos los días que la gastronomía es evolución, pero yo no dejo los sabores de mi casa. Quiero darle al postre la relevancia que tiene un plato salado.”

Te sugerimos ir en miércoles a probar el menú especial semanal de degustación y tomar una inmersión en los sabores que aquí se forjan. Menú de degustación los miércoles seis tiempos. Desayunos de 10am-1pm. También, muy recomendables los esquites y el ceviche.

 

Nómada cocina de interpretación

Nemesio Diez 2 equina Codo

Tel. 121 9163

9am-10pm

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove