La Playa

Por Jade Arroyo

Según muchos, lo único que falta a la ciudad de San Miguel de Allende es una playa. Para complementar a esta ciudad semidesértica con arquitectura colonial, arte, música y encanto se ha creado una playa de agua biodegradable y arena natural, dentro del complejo sostenible de Los Senderos. Es la primera de su tipo en el interior del país.

La playa cuenta con varios sistemas de filtración natural, todos parte de un proceso biológico y sin uso de cloro y otros productos químicos. El agua puede ser disfrutada por los seres humanos y luego ser reutilizada para regar las cosas que crecen antes de regresar a la tierra. Existe una tecnología ecológica y sostenible que también garantiza una buena calidad del agua. Se mantendrá mediante el uso de loción bronceadora biodegradable y el cuidado por parte del público.

Una opción diferente como un refugio donde el agua no se desperdicia y no se está nadando en productos químicos nocivos. Podría ser un oasis en medio de San Miguel, dando a residentes y visitantes la oportunidad de tener una experiencia de vacaciones sin salir de la ciudad.

La playa planea ser un complejo holístico de bienestar de lujo, donde habrá diferentes terapias y tratamientos, tales como masaje watzu, temazcal, yoga, aeróbic acuático, cámaras de relajación, y otras opciones. Promete beneficios de salud, tanto físicos como espirituales, de estar en contacto con la naturaleza y tener tiempo para volver a conectarse.

Cada fin de semana hay un restaurante diferente, en versión pop-up, con deliciosa comida.
La Playa
Los Senderos
Tel. 155-9582
De martes a domingo
Info@los-senderos.com
www.los-senderos.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove