photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cenaduría La Alborada (y pozolería)

Sabor y Vida

Por Jade Arroyo

Si te apetece probar algo muy mexicano, este es el lugar ideal: excelente para el antojo. El menú es breve, pero todo un elogio a la vitamina T. Mayormente se ofrecen antojitos como enchiladas, tacos, flautas, tostadas o guacamole. Todo preparado al estilo tradicional y con sazón casera.

El lugar es acogedor y singular, decorado de manera idiosincrática con fotos de ídolos de la época de oro del cine mexicano y la música vernácula, corazones, calacas y aquí y allá imágenes de San Antonio de cabeza… La atención es amable y personalizada.

También hay un pequeño patio interior, por si quieres tomar el fresco.

Entre las especialidades, está el POZOLE. Lo hay de cerdo, res o pollo. El pozole es uno de los platillos estelares de la cocina mexicana, y muy popular en esta temporada de fiestas. El amante de la buena mesa normalmente es irreverente, al desafiar las dietas y estándares de la belleza cifrados en la delgadez de las personas. Y estas épocas festivas, todos podemos permitirnos ser un poquito descarriados y echarle ración extra de crema a nuestros taquitos de canasta. La Alborada está abierta para la comida y la cena, de lunes a sábado.

 

Cenaduría La Alborada

Sollano 11, Centro Histórico

Tel. 15 4 9982

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove