photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Esteriliza tu mascota, es gratis

Norberto Carbajo

Kelly Karger

Por Jesús Aguado

Amigos de los Animales, Sociedad Protectora de Animales y Save a Mexican Mutt, trabajan en equipo para esterilizar (gratuitamente) más de mil perros y gatos.

La campaña, indicó Kelly Karger, para Atención, es evitar la proliferación de animales abandonados en las calles. Las personas que deseen esterilizar a su mascota deberán llevarlo el 26, 27 y 28 de mayo de 9am-2pm a calle Bella vista 2 (en el salón de la colonia San Rafael). La cirugía es gratuita, sin embargo se reciben donaciones.

Princesa, Suricato, “Tiger”, “Principeso” y Bobby; son los nombres de las mascotas que sanmiguelenses llevaron al salón desde el 25 de mayo a las 9am. Los registraron, luego pasaron al área común de cirugía, en donde un ejército de voluntarios trabajó y seguirá haciéndolo por tres días más.

“Es necesario que los perros y gatos estén clínicamente sanos, de una edad mínima de 4 meses; Se deben llevar con ayuno de 12 horas, limpios (bañado un día antes); perros con collar o pechera y correa, gatos en transportadora o bolsa red, perros agresivos con bozal y canasta. Las personas deben llevar una cobija o toalla y bolsa para recoger sus heces” recomendó el director de Ecología, Norberto Carbajo.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove