photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Gira Musas, en México iniciará en el Peralta

watch?v=IKmPci5VXz0Por Jesús Aguado

El martes 4 de julio a las 8pm el Teatro Ángela Peralta se llenará con la voz de Natalia Lafourcade y: Soy lo prohibido, Busca un Problema, En el 2000 y Hasta la raíz, entre todos sus éxitos.

Musas, es un álbum que concluyó en 2016 y que de acuerdo a información de El Universal “es un proyecto que definió como un capricho”. Con éste material “la cantante rinde homenaje a la música folclórica latinoamericana”. La información del diario indica que con Musas, Natalia quería “interpretar temas que pudieran resaltar lo bello y lo que amo de mi país, de mi gente, de su historia, su música y su folclore, de las cosas más bonitas que tenemos”.

Zonia Torres Saeb, directora de Fomento Económico, Turismo Hasta la raízy Relaciones Internacionales en la ciudad, dijo para Atención San Miguel “es un honor que la cantante mexicana haya decidido arrancar en San Miguel su gira, y además, acceder a grabar cápsulas turísticas que promoverán a San Miguel no sólo en México sino en el mundo”.

Actualmente, más de los boletos para el concierto están agotados (el recinto tiene capacidad para 450 personas) y por ello, Torres aseguró; se está buscando que Lafourcade abra una nueva fecha, ya sea el 3 de julio o incluso el mismo 4—antes o después del primer concierto. Hasta ahora, remarcó la directora, hay todas las probabilidades que haya un segundo concierto pues “no, ha dicho no”.

Torres Saeb aseguró que los artistas siguen buscando la ciudad por los impresionantes escenarios “vintage” que ofrece y por eso todo mundo se enamora, “ahora, nos corresponde a sanmiguelenses y turistas cuidar el patrimonio para que todos podamos disfrutarlo”.

“Deseo mucho que podamos encontrarnos, la gira será por San Miguel de Allende, Guanajuato, León, Oaxaca, Puebla y otras ciudades que sumaremos. ¿Hay algún teatro que recomienden para la gira?” escribió Lafourcade en su cuenta de Facebook.

El sitio E-ticket muestra así el status de los boletos, así como los costos.

Luneta A:            $1,035 (Agotado)

Luneta B;            $1,035 (Agotado)

Platea izquierda: $863    (un boleto)

Platea derecha:    $863    (un boleto)

Galería:               $632

Palcos:                 $748


Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove