Mueren dos en Paseo de los Conspiradores.

Por Atención San Miguel

Aproximadamente a la 1:30am del 21 de mayo, se tomó conocimiento de dos personas fallecidas por arma de fuego. Éstas caminaban por el Paseo de los Conspiradores (con dirección a la salida a Querétaro) , cuando de pronto desde un vehículo realizaron detonaciones, el occiso fue identificado como Abraham “N” , así mismo resultaron lesionadas tres mujeres de 15 , 25 y 17 años , las cuales reciben atención médica.El hecho es investigado por la Unidad Especializada del MP.
Con información de la Subprocuraduría de Justicia.
La administración pública aseguró en un comunnicado que uno de los fallecidos fue “El Padre” quien, por quinta ocasión fue atacado.
“La primera fue el 30 de septiembre de 2016, cuando dispararon contra su vivienda; la segunda fue el 21 de noviembre de 2016, cuando detonaron un petardo en su domicilio, ocasionando sólo daños materiales; la tercera el 7 de enero de 2017, cuando una camioneta Explorer chocò en la casa que habitaba y quienes iban en la unidas realizaron detonaciones de arma de fuego.
La cuarta ocasión fue el 18 de febrero con la detonación de un petardo en su vivienda”.
Abraham Vázquez contaba con antecedentes penales: el 24 de mayo de 2016, se detuvo por portación de arma de fuego y el 7 de noviembre de 2016, se aseguró por conducir una motocicleta con reporte de robo” decía el comunicado.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove