photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Thrift & Vintage Shopping

By Jade Arroyo

Sexto aniversario de La Pulga

Lugar que es la quintaesencia del ambiente dominguero, La Pulga es un lugar relajado y peculiar para ir de compras, nadie puede asegurarte lo que puede encontrar en sus pilas de ropa y accesorios, basura de otras épocas que ahora son tesoros, muebles, decoración o antigüedades de fantasía. También puedes encontrar experiencias como masajes, terapias holísticas, lecturas de tarot, buena comida o postres para llevar.

Aunque la mayoría de la oferta es de segunda mano y vintage, el rango de precios aquí es inexistente. Lo mismo encuentras un vestido por 50 pesos o por un par de miles.

Este mercado se realiza mensualmente en el Salón Los Pinos en Salida a Querétaro. Se lleva a cabo de 11am a 4pm, recomendamos llegar temprano para obtener las mejores ofertas. 14 de mayo.

La Placita, Tianguis de los martes
Este mítico mercado sobre ruedas, se lleva a cabo cada día martes de las 8am hasta las 3pm, ubicado rumbo a la salida a Querétaro. Se divide en tres secciones o “planchas” del tamaño de canchas de basquetbol, repletas de puestos con todo tipo de productos y servicios. Desde productos frescos para hacer comida, pescado pollo hasta ropa de segunda mano.
Para comer, una torta de carnitas, barbacoa fresca, gorditas de frijoles y nopales para los vegetarianos o un vaso de fruta fresca. Nos encanta la sección de cháchara y antigüedades, ubicada al final. Si tienes suerte, te encuentras verdaderos tesoros. Tampoco tengas miedas de escarbar en las interminables pilas de ropa de segunda mano: tu paciencia será recompensada.
Placita de los Domingos

En el mismo lugar que la placita de los martes, es una opción más pequeña que los martes y ofrece sobre todo trapos.

 

Bodega de Sorpresas

Todos los jueves de 10am-1pm dentro de La Biblioteca Pública (Insurgentes 25). Venta de libros usados y ropa de segunda mano. Todo el dinero recaudado va directamente al fondo para las becas escolares que otorga esta institución.

 

Fantasía

Boutique de consignación con ropa de mujer vintage y retro. Buen lugar para encontrar ese vestidito sexy para una cita especial o para tus clases de tango o de salsa. Dentro de Plaza Pueblito. 11am-3pm.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove