photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La nutrición basada en alimentos integrales de origen vegetal

¡Come bien y siéntete mejor que nunca!

Por Michael Dorfman


Las estadísticas muestran que 50 por ciento de los mexicanos morirán del corazón o de diabetes, especialmente diabetes 2. Esto es triste porque significa que una persona en nuestra propia familia podría ser víctima de estas enfermedades. Es muy triste porque no tiene que ser así.

Taller
“¡Come bien y siéntete mejor que nunca!”
Por Michael Dorfman y Delia Ortega
Jue, Mayo 25, 4pm
Vía Orgánica Restaurante
Calle Margarito Ledesma 2
Entrada gratuita

¿Saben que hay poblaciones en el mundo donde casi no existen enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, osteoporosis, artritis o infartos cerebrales? Y, si no lo sabes, ¿por qué no lo sabes?, ¿por qué esta información no es del conocimiento común?

Michael Dorfman presentará el tema de la nutrición y responderá a las preguntas o dudas que tengas al respeto. También escucharás la información más reciente y destacada sobre los maravillosos beneficios de las verduras, frutas, granos, cereales, nueces y semillas; comparándolos con alimentos de origen animal y/o procesados.

Sabes que…

  • · La grasa es la causa principal de diabetes 2
  • · La Hipertensión es reversible sin drogas
  • · Dietas de bajos carbohidratos no son saludables
  • · La proteína vegetal es más saludable que la proteína animal
  • · Los lácteos no son una fuente saludable de calcio
  • · Las enfermedades del corazón y diabetes 2 son reversibles con alimentos basados en plantas.

 

Delia Ortega, esposa de Michael, nos compartirá sus conocimientos para preparar sabrosos platillos veganos, basados en su experiencia de 6 años.

Michael, de 75 años, desde hace dos años es residente de San Miguel de Allende. Estudió psicología y dos años de posgrado en la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Durante los últimos 50 años se ha dedicado a estudiar la información más destacada en el campo de la nutrición, especialmente con respeto a los beneficios de las plantas y su gran valor nutritivo. En 2008 empezó una dieta basada en plantas, eliminando la carne, el pescado, los lácteos y los huevos. Ahora, está convencido de que esta forma de alimentarse es la respuesta a muchos problemas de salud, incluyendo las enfermedades crónicas. Como resultado, Michael quiere compartir sus conocimientos con las personas interesadas en el tema.

Testimonios:

“Gracias Michael – Disfrutamos mucho la clase y nos dio mucho en que pensar. Tengo un problema al comer productos animales y lo hacía básicamente por la nutrición. Ahora vamos a probar de otra manera. También la comida fue deliciosa y me inspiró a cocinar sin carne. Así que, gracias por la información y por los enlaces a los doctores sabios. Haré seguimiento y te avisaré como me va, cuando regreso a Austin, Texas.

Susan Ward

La clase de nutrición fue muy informativa. Michael y Delia hablarón de sus propias experiencias lo que contribuyó a que la enseñanza fuera más real, viva y sabrosa ya que probamos algunas de sus deliciosas recetas veganas. Regresamos a casa con un folder lleno de tips y libros de referencia que son realemente muy útiles”.

Evelyne Pouget

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove