photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Llórame Saturnina

Por Jesús Aguado

Mara Escalante da vida a uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana—Doña Lucha—una mamá sobreprotectora que cuida “bien” a sus hijos. Dijo que en San Miguel, podría firmar la película de época Llórame Saturnina.

El 14 de mayo, la comediante y productora visitó la ciudad y ante unas cinco mil personas repartió sonrisas a través de sus personajes—Doña Lucha, María de Todos los Ángeles, Liboria (la mujer policía) y Lupita la tequilera. Con sus chistes, invitó a los sanmiguelenses a celebrar y presumir la cultura, a sentirse orgullosos de su mexicanidad y sobre todo de los rasgos indígenas que cada uno pueda tener. También lanzó un mensaje a las jóvenes para que no se casen a destiempo y a los no tan jóvenes, a llevar una vida sexual “con cuidado”.

En entrevista con Atención, la reina de la comedia, indicó que con su show muestra: costumbres, hábitos, lenguaje y “la cultura que nos identifica como pueblo”. Le cuestionamos si Doña Lucha representa a la mamá mexicana y ésta contestó que “hay gente que dice sí, otra dice no, pero la decisión es de cada uno”.

Mara Escalante, quien interpretó una mamá “sexi” en Qué culpa tiene el niño también dijo “ya hablé con el alcalde y San Miguel”, podría ser el escenario perfecto para la película de época; Llórame Saturnina, que “cuenta la historia de una llorona, una plañidera que pierde sus lágrimas”. El alcalde Ricardo Villarreal dijo que si Escalante decide traer la producción a San Miguel, tendrá todas las facilidades.

Sobre la tercera temporada de María de todos los Ángeles, dijo que dependerá de Televisa pues es la empresa la que cuenta con los derechos.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove