photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Lo prohibido al Peralta

Por Jesús Aguado

Natalia Lafourcade anunció en su página oficial y redes sociales que visitará el Teatro Ángela Peralta con su gira “Teatros Históricos Musas”.

En diciembre de 2015, Lafourcade brindó un concierto en el anfiteatro de vinícola Toyán, éste año regresa a la ciudad y se presentará con el dúo los Macorinos. El proyecto que presentaría “Musas” es un álbum que concluyó en 2016 y que de acuerdo a información de El Universal es un proyecto que definió como un capricho” con éste material “la cantante rinde homenaje a la música folclórica latinoamericana”. La información del diario indica que con Musas, Natalia quería “interpretar temas que pudieran resaltar lo bello y lo que amo de mi país, de mi gente, de su historia, su música y su folclore, de las cosas más bonitas que tenemos”.

En sus redes sociales, la intérprete de: Soy lo prohibido, Busca un Problema, En el 2000 y Desde la raíz invitó a todos para asistir a los conciertos y escribió: “Hace dos años tuve la oportunidad de visitar algunos de los grandes teatros históricos de México con la gira Hasta la Raíz. Este año, en el mes de julio, nuevamente haremos una serie de conciertos por los hermosos teatros mexicanos, ahora con Musas. Ojalá puedan acompañarnos, podremos compartir Musas con los Macorinos, grandes músicos y gratas sorpresas.
Deseo mucho que podamos encontrarnos, la gira será por San Miguel de Allende, Guanajuato, León, Oaxaca, Puebla y otras ciudades que sumaremos. ¿Hay algún teatro que recomienden para la gira?”

El concierto tendría lugar el martes 4 de julio en el Ángela Peralta, recientemente renovado y con espacio para 450 personas. Los boletos y precios no han sido liberados, sin embargo se espera que sea en breve.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove