photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Weekends @ L’Ôtel

Recepción en Doce-18

Raquel Orozco y Luisa Serna

Rafael Rivero, Javier Claveri y Alexis Madero

Karen Huber, Raquel Orozco y su hija, Sally Azar

Megan Martin, Julia Sloan, Briana Armour and Amanda Ferris

Chef Vicente Torres

Por Jade Arroyo

L’Ôtel presentó Weekends @ L’Ôtel, con los artistas Carlos Huber, Raquel Orozco y el chef Vicente Torres.

L’Ôtel es un pequeño y exclusivo hotel boutique que recibe a sus huéspedes para envolverlos en experiencias de edición limitada, ubicado en la parte superior de la propiedad conformada por Doce 18 Concept House, un centro que combina diseño, moda y gastronomía, ubicado a tiro de piedra del Jardín Principal, en Relox 18.

Este evento consistió en una serie de exclusivos happenings que trajeron lo mejor del mundo del arte, la gastronomía y moda. A cada evento se invitó a tres artistas de los diferentes ámbitos las cuales compartieron experiencias únicas con los invitados para enriquecer la convivencia en todo momento, en un ambiente totalmente relajado en donde los asistentes al pudieron convivir con los creadores y conocer su proceso creativo.

Raquel Orozco, una de las diseñadoras de moda más sobresalientes de nuestro país, cuyas piezas de su más reciente colección están disponibles en Doce-18.

El perfumista Carlos Huber, creador de los perfumes Arquiste se unió a Weekends @ L’Ôtel para presentar sus nuevas esencias y cuyas referencias olfativas brindaron a todos los invitados la posibilidad de viajar a través del olor a un lugar y a un tiempo determinado

En la parte gastronómica, el chef Vicente Torres, deleitó hasta los más exigentes paladares. Gastrónomo sobresaliente en México y actualmente es uno de los nombres más sonados, es originario de Ibiza, España. Fue galardonado con una estrella Michelin en el restaurante La Sucursal.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove