Semana Post-vacación

Por Jade Arroyo

 

Después de las vacaciones, a todos nos viene bien festines de colesterol, toca volver a la normalidad y cuidar nuestro cuerpo. Te presentamos algunas opciones de detox en San Miguel para el cuerpo y la mente.

 

 

Jugoterapia

Los jugos recién hechos de frutas y vegetables son como cocteles vitamínicos que depuran nuestro organismo. Los hay para todo síntoma: de fibra, súper verde, para fortalecer las defensas, de vitamina C, para la piel, de espirulina, jengibre, etc… Nos gusta mucho los jugos combinados de Génesis Tienda Naturista, ubicado en Relox 83, donde además puedes encontrar suplementos naturales.

Dieta ligera y vegetariana

Dale una tregua a tu estómago y aparato digestivo con algunos días de vegetarianismo. Prueba el desayuno y comida en Néctar Casa de Té (Correo 43).

 

Caminata en la naturaleza

El Charco del Ingenio AC, organización civil mexicana, independiente y no lucrativa, empeñada en la conservación de este extraordinario patrimonio natural y cultural de San Miguel de Allende. Es también un sitio ideal para caminar, ejercitarse, meditar o simplemente disfrutar de la naturaleza. A partir de un centro de información, el visitante accede a una red de senderos vigilados para descubrir la reserva y sus puntos de interés: exhibiciones de plantas, miradores, santuarios de aves, ruinas históricas y un jardín interactivo para niños.

 

Vida Sustentable

Te recomendamos el taller de Vía Orgánica sobre Huertos Urbanos, Aprende a desarrollar y cultivar tus vegetales en tu propio huerto. Inscripciones en Vía Orgánica, Margarito Ledesma 3, colonia Guadalupe. Sábado 22, 4-6pm

 

BOX

No te pierdas el último fin de semana de la exposición fotográfica “Luz Translation” en el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” (Bellas Artes)

 

 

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove