photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Arte y música en Inside Café

Música por Hope All Theories Exist

Jess Keats y Jeanne Blissett-Robertson

Jarin Williamson, Olivia Ortiz y Marcos S

Ángel Beltrán

Chef Zajar Campos David Barajas

Por Jade Arroyo

El pasado sábado 7 de abril se llevó a cabo la segunda edición del “ART&MUSIC” en Inside Cafe, un evento organizado por Fundación-Colección EPPCI A.C. que busca promover el trabajo de músicos y artistas locales, así como de extranjeros residiendo en nuestra ciudad.

La exhibición estuvo a cargo de Museo Insular en colaboración con “GPNC,” una comunidad de artistas contemporáneos nacida en 2015 integrada principalmente por artistas jóvenes del Bajío como Alessandro Bo, Assaf Farfán, Angel Beltrán, Antonio Chaurand Pichardo, Carolina Berrocal, Cosa Rapozo, David F. Barajas R., Danilo Filtrof, Enrique López Llamas, Hugo Alegría, Marcia Santos y Mario Acosta; algunos de ellos ya reconocidos por su trabajo a nivel nacional.

La banda originaria de Jacksboro, Texas “Hope All Theories Exist” abrió el evento con una sesión de jazz; posterior a esto se llevó a cabo una charla denominada “La Crítica desde las Artes Visuales.” La noche finalizó con la participación de Leonardo Díaz, también artista local y DJ, quién amenizó la noche con música de los 80’s. Inside Café esta ubicado en Insurgentes 66.

GPNC / Exposición en Museo Insular:

A siete meses de trabajo como parte de la comunidad experimental de artistas mexicanos GPNC, una pregunta persiste: ¿Qué chingados es un museo? Y con toda certeza afirmamos: la respuesta a la cuestión es compleja, es inestable, es múltiple. La labor que lleva a cabo Insular desde San Miguel de Allende, ofreciendo un espacio de choque: siete artistas instalando una serie de objetos -siete proyectos-, para su exhibición y documentación dentro de la pequeña oficina del museo. www.galeriaparanuevoscoleccionistas.com.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove