Seguridad y los números de Semana Santa

Por Atención San Miguel

El lunes 10 de abril, dos pandillas generaron una riña en la colonia Allende, en ésta dos personas resultaron con lesiones “una con arma de fuego”. Según información de la Dirección de Seguridad Pública, el presunto responsable fue “El Cucú”, un hombre de 21 años que fue detenido el 16 de abril por policías ministeriales.
El sábado 15 de abril, oficiales de Seguridad Pública detuvieron a Roberto “N” de 22 años—originario de Querétaro. Éste contaba con una orden de aprehensión por homicidio. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, Roberto fue reportado cuando “de forma agresiva” ofrecía productos en salida a Celaya. Fue entregado al Ministerio Público.
Los números de la Semana Mayor
La administración local indico que el operativo conjunto entre Tránsito, Protección Civil y Seguridad Pública, inició desde el Miércoles de Ceniza (17 de febrero). Desde ese periodo y hasta el 17 de abril, se recibieron 16,019 llamadas de emergencia.
La Dirección de Seguridad Pública realizó revisiones de rutina (2,980 personas); dos contaban con orden de aprehensión y 321 fueron trasladados a los separos municipales por faltas administrativas.
Junto al ejército, 528 vehículos fueron revisados (sin novedades).
Los oficiales de Tránsito, aplicaron 512 infracciones—mas de ellas por estacionarse en lugar prohibido y por conducir bajo efectos del acohol; también 25 autos fueron llevados a la pensión municipal.
Se registraron 33 accidentes vehiculares que dejaron a 12 personas con lesiones.
En los estacionamientos, se registró la entrada de 12,479 vehículos.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove