photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Trunk Show de Diseño

Daniel y Gabriela Scher

Felipe Arguelles, Lynn Forest, Juan Antonio Rodríguez y Don Forest

Julián Sánchez y Rafael Quijada

Lather designer

Mario Colunga y Adrián Hyso

Sherrea Courtney y Key H Pearce

Por Jade Arroyo

El pasado viernes 31 de marzo asistimos a un evento exclusivo de moda y diseño, en una de las casas más bonitas de la ciudad. Un Trunk Show de los diseñadores José Sánchez, quién es un diseñador de moda mexicano, reconocido por su trabajo de cuero. Durante 30 años, ha redefinido el concepto de diseño de cuero. Durante su carrera sus creaciones son reconocidas por ser únicas y modernas. Con presencia en la ciudad de México, Sao Paolo, Los Ángeles y recientemente también en Houston, los diseños de José son utilizados por personas de todo el mundo. Su última colección es una mezcla de inspiración que él adquirió durante sus muchos viajes. Las creaciones de José aparecen con frecuencia en las revistas de moda más importantes del mundo.

La otra diseñadora fue Daniela Norinder, Daniela Norinder es una de las diseñadoras de joyas más creativas de la industria. Nacida en São Paulo, Daniela estudió en el Geological Institute of America (GIA). Ha vivido en Londres, Río de Janeiro y la Ciudad de México y viajado alrededor del mundo para conocer a los expertos de piedras preciosas más reconocidos, lo que le permite crear joyería única.

Ubicada en el barrio de Santo Domingo, esta casa increíble está rodeada de un bosque de bambú simulando una selva mexicana en San Miguel de Allende.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove