photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Será un clásico y vendrán “Leyendas” del fút

Por Jesús Aguado

Hugo Castillo (El Misionero), Francisco Fonseca (Kikín), “Tony” Ruiz y Luis Roberto Alves dos Santos “Zague”, entre otros ya están confirmados para el partido.

La Comisión Municipal del Deporte anunció que el encuentro deportivo está en el marco del 475 aniversario de la fundación del Pueblo de Indios de San Miguel de los Chichimecas.

Para la presentación del evento, vino a San Miguel de Allende Jesús Mendoza—Chuy—quien indicó que estaba contento de participar en el partido; además durante la presentación la gente lo recordó por anotar el gol tres mil en la historia de Chivas.

El evento tendrá lugar el 29 de abril a las 4pm en el estadio municipal José María Correa. Los boletos en taquilla irán desde 120 hasta 350 pesos.

La COMUDE así como Sergio García y Jonathan Rosas—organizadores—esperan que sea un “clásico” protagonizado por jugadores que marcaron época. El juego será amistoso y dijeron “sin duda será una completa fiesta, donde los asistentes también podrán convivir con sus ídolos e incluso tomarse la fotografía del recuerdo”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove