¿Conoces a alguien?

Por Jesús Aguado

El DIF municipal está buscando a personas discapacitadas, la idea es impulsarlas para que inicien o hagan crecer un proyecto productivo.

Emilia Vega, presidente del Sistema DIF (Desarrollo Integral para la Familia) dijo para Atención que la invitación es para que la gente con alguna discapacidad pero con energía y ganas de iniciar o hacer crecer un proyecto productivo, se acerque al DIF, porque actualmente el gobierno del estado y la federación “por primera vez” destinarán más recursos para apoyar a las personas de bajos recursos.

Vega no reveló la cifra del presupuesto que se destinará a San Miguel de Allende, sin embargo aseguró que el municipio es “un consentido del DIF estatal” por ser cumplido y siempre sobrepasar las metas “hay municipios que no cumplen sus proyectos y entonces el recurso es enviado a nuestra ciudad” indicó.

Las personas interesadas, deben tener una credencial que las identifique como “discapacitado” y si no la tienen aún, el mimo DIF le brinda acompañamiento para conseguirla y que pueda así ingresar un proyecto productivo.

Si usted conoce a alguien, invítelo para que visite la Coordinación de Discapacidad del DIF en San Antonio Abad esquina Insurgentes; de lunes a viernes de 9am-3pm. Dirigirse con Martha Guerrero.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove