San Miguel de Música y Magia

Por Jade Arroyo

La edición 20017 del Festival Magic Town tuvo lugar del 9 al 1 de marzo pasado, llevando a grandes músicos a Maylee Thomas, Big Cat, Malford Milligan, Dave Sebree o Red Young, ampliando el buffet cultural local.

El Magic Town Music Festival reúne a músicos de ambos lados de la frontera para beneficiar a la Casa de Los Ángeles, una guardería gratuita que ofrece un programa de cuidado integral para los niños de San Miguel y sus madres. Casa de Los Ángeles es un auto sostenible local sin fines de lucro que proporciona un ambiente seguro y educativo para los niños pequeños de San Miguel; Una guardería para los ángeles pequeños que es un servicio integral y redondo que combina la atención de la salud, educación, nutrición y apoyo y asesoramiento para madres solteras.

Asistimos a la fiesta de inauguración del festival en la hermosa Casa Ruffo, una fiesta por Carrie Cameron, directora del festival y por la súper anfitriona y chef Linnea Ruffo.

La fiesta estaba llena de gente bailando al ritmo de algunos de los músicos destacados, artistas de circo, mesas con vino, queso y fruta y comida de Taco Lab y Birdie’s Burguers.

Cada año, esta fiesta parece ser más grande, más brillante y atraer a las personas que apoyan el arte y poder tener la experiencia de dar. Para saber más sobre el festival, visite www.magictownmusic.org y para donar a la organización Casa de Los Ángeles www.casadelosangeles.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove