photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Sólo para emprendedores

Por Jesús Aguado

Ser Emprendedor, es un evento que llama a los jóvenes que tienen o que quieren iniciar un negocio, para hacerlo y ser exitoso en el intento.

La idea es que los jóvenes, que son el presente de San Miguel de Allende, no busquen empleo sino que estén motivados para iniciar sus propias empresas y generen economía. El dirigente del Instituto de la Juventud en San Miguel—Ricardo Trujillo—indicó que por eso, en su segunda edición Ser Emprendedor incluirá ocho conferencistas, un panel, cinco talleres y 30 estantes de instituciones públicas y privadas que podrán motivar, financiar y orientar a los interesados para hacer posibles las compañías jóvenes.

Entre los conferencistas estarán: Daniel Gómez, un mexicano de 24 años que aparece en una versión digital (2015) de Forbes entre los 30 emprendedores sociales menores de 30. Es cofundador de Solben, una empresa que elabora biodiesel y que sus ventas en: Estados Unidos, América Central e India, alcanzan los cinco millones de dólares.

Marco Martos—otro conferencista—es un exjugador de la National Fotball League (NFL). Principalmente jugó en Europa con Barcelona Dragons y en algunos partidos de pretemporada de Dallas Cowboys, Denver Broncos y Carolina Panthers. También presentará una conferencia Jessica Serrano, publirrelacionista de Televisión Azteca.

El evento ocurrirá el 21 y 22 de marzo de 9am-4pm en Casona.

Para conseguir un pase de acceso (todos son gratuitos) debe entrar a www.seremprendedorsma.com o llamar al 121-0201

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove