photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Días de moda en SMA

Por Jade Arroyo

Fashion days in San Miguel de Allende es un evento que convocará a algunos de los diseñadores de moda más prominentes en la escena nacional por una buena causa: la recaudación de fondos para CRISMA, asociación que apoya a los niños con discapacidad psicomotriz y a sus familias. Un evento que a lo largo de tres días traerá creatividad y glamour a la ciudad, pero que también empodera y difunde el trabajo de los creativos mexicanos y su propuesta en la moda internacional.

Martes 15, 7pm

L’ôtel, Doce-18 Concept House

Cocktail privado y pasarela de Doce-18

Miércoles 16, 5pm
Explanada del Jardín Principal
Evento público, pasarela colectiva
Afterparty en Quince Rooftop
Jueves 17, 6pm
La Casona Centro de Convenciones
Alfombra roja, cóctel y pasarelas de diseñadores participantes
Afterparty en Nextia Hotel Nena
(Solicita tu pase de entrada en Doce-18)

La terna de diseñadores está integrada por Benito Santos, Macario Jiménez, Abel Santos, Armando Takeda, Lydia Lavín, Pineda Covalín, Doce-18 Concept House, Doce Cero Tres, Creáre.

CRISMA es un Centro de Rehabilitación ubicado en San Miguel de Allende,  que cuenta con un modelo de atención médica integral orientado a desarrollar  fortalecer la capacidad de independencia de personas con alguna discapacidad física o neurológica.

Los servicios de CRISMA están orientados a atender a niños y adultos que por su condición socioeconómica no cuentan con acceso a estos servicios de salud en la región. Para conocer más sobre el trabajo de esta organización o para hacer una donación, visita www.crisma.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove