photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Arranca Opera San Miguel 2017

Patrice Wynne and Susan Page

Jim McKeever, de De Allena y Allfredo Garcia Lucio

Guadalupe Alvarez y Jacqueline Delgadillo, de Penzi

Cristina Amass y Ernesto Pérez

Adriana Benedikson y Ana Julia Aguado

Sonrie, estas en San Miguel

por Jade Arroyo

Opera de San Miguel, A.C., es una organización cuya misión es identificar y alentar a los jóvenes cantantes de ópera más talentosos y prometedores de México por medio de donativos, asesoría y mentores profesionales y ofrecerles la oportunidad de efectuar presentaciones en público, contribuyendo así de tal forma a enriquecer y perpetuar la calidad artística y cultural de nuestra comunidad. Al traer a San Miguel de Allende a estos jóvenes llenos de entusiasmo y en ocasiones con talento a nivel internacional, contribuimos al enriquecimiento de nuestra comunidad y del país.

Aunque la organización trabaja todo el año, uno de los highlights es el Concurso San Miguel, cuyo propósito es atraer a jóvenes cantantes de todo México al mismo tiempo de brindar a San Miguel de Allende el reconocimiento de ser la nueva sede de ópera en el Bajío.

Este año, se dieron inició a las actividades oficiales con un concierto homenaje a José Mójica, reconocido tenor y actor sanmiguelense, una de las principales estrellas del cine hablado de los años 30, quien antes de ordenarse como sacerdote cautivó al público tanto de este país como de Estados Unidos. Todo a beneficio de las becas musicales que otorga esta institución. Si te gustaría donar o acercarte a esta  organización, visita www.operasanmiguel.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove