photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Forcejeo y golpes entre un ciudadano y oficial de tránsito

Imagen del video difundido en redes

 

Por Atención San Miguel

Un video fue compartido en redes sociales, en el que se puede apreciar que en la calle Jesús, un oficial de tránsito—motorizado—detiene el paso a otra motocicleta. Al lograr que el conductor se detenga,  pone su motocicleta en el piso, se acerca a la motocicleta (que conducía un masculino con camisa roja) y comienzan a forcejear.

El copiloto (aparentemente mujer) únicamente observa, mientras el oficial de tránsito y el conductor forcejean y comparten algunos golpes. Finalmente, el de la camisa roja se va.

Más tarde, Seguridad Pública emitió un comunicado.

Versión de la municipalidad

Los golpes que el motociclista dio al oficial, requirieron que éste fuera trasladado a una institución médica.

De acuerdo con el comunicado oficial; la mañana del miércoles 1 de marzo, un motociclista y su copiloto circulaban por Salida a Querétaro. No portaban casco protector, ni placas en la unidad, por ello se les marcó el alto. El conductor, prefirió fugarse, conduciendo cinco calles en sentido contrario (Montes de Oca, Barranca, Huertas, Terraplén y Jesús).

En calle Jesús, finalmente, un agente de tránsito logró detenerlos; sin embargo, el motociclista arrebató el radio del oficial de tránsito y además, le propinó varios golpes, por eso fue trasladado al hospital. El copiloto, se deslindó de las responsabilidades indicando que él sólo iba de “raid”.

La motocicleta fue llevada a la pensión municipal y una denuncia fue levantada contra “el agresor”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove