photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Hotel Matilda con Exclusivo Video del Artista Angelo Musco durante su visita en el ‘Supper Club’ de Febrero

Por Magdalena Arias

Hotel Matilda y el aclamado artista Angelo Musco estarán psicoanalizando el mundo del arte en un evento gastronómico culinario presentando su nuevo video “The Body Behind The Body”.
En el video, Musco comparte un viaje profundo en el funcionamiento interno de su propia mente y conciencia que se conecta con la audiencia en los niveles físico y espiritual. Explora el origen y la evolución de la vida, desde el mundo primordial hasta el mundo complejo de hoy.
El Supper Club que será por dos noches se llevará a cabo en Moxi, el aclamado restaurante del hotel operado por el chef mexicano Enrique Olvera. Este 23 y 24 de Febrero. Musco mostrará su nuevo video interactivo en dos pantallas LED dentro de Moxi en las cenas.
Y antes de cada una de las cenas, un documental del perfil del artista y su carrera se mostrará en el Teatro Angela Peralta, ubicado en el centro de San Miguel de Allende, cerca de Hotel Matilda. Musco asistirá a ambas presentaciones, que son gratuitas y abiertas al público en general.

Arte
“The Body Behind The Body”
Obra de Angelo Musco
Fri, Feb 24, 7:30pm
Restaurante Moxi, Hotel Matilda
Aldama 53, Centro
1,800 pesos por persona
Cupo limitado
Reservaciones
restaurant@hotelmatilda.com.

El chef invitado para el Supper Club será Joaquín Cardoso. Después de haber obtenido formación y experiencia al más alto nivel en Francia – incluyendo temporadas en París con Iñaki Aizpitarte en Le Chateaubriand y Jean-François Piège en el Hotel Thomieux – regresó a su México natal para unirse al equipo del Chef Olvera. Cardoso es actualmente el chef del hotel Carlota en la Ciudad de México.

Musco está trabajando con el chef para coordinar los platos del menú con su video. Por ejemplo, el video comienza en el agua para que el primer plato sea temático acuático; Luego la presentación se traslada al bosque, por lo que el Chef Cardoso estará creando un plato inspirado en la tierra, como las hortalizas de raíz; Entonces el video explora el concepto del nido así que el plato se centrará en aves; y así sucesivamente.

“Angelo va a deslumbrar a todos con su video exclusivo y mundano, mientras que el chef Joaquín sorprenderá nuestros paladares, haciendo del Supper Club el evento artístico más emocionante del año”, dijo Bruce James, Director de Hotel Matilda. “Angelo es uno de nuestros artistas favoritos y fue uno de los artistas originales encargados de hacer una instalación para la inauguración del hotel, y su trabajo sigue anclando la sala de relajación del spa”.

Los Supper Clubs del 23 y 24 de febrero están en 1,800 pesos por persona, es un menú maridado por exquisitos vinos de Casa Madero. Habrá un máximo de 60 personas por cada cena. Para reservaciones: restaurant@hotelmatilda.com.

El Hotel Matilda alberga varias veces al año, en Moxi, Supper Clubs extravagantes y epicúreos que cuentan con aclamados chefs invitados y menús y vinos diseñados para cada evento. Moxi es operado por Enrique Olvera, chef mexicano internacionalmente reconocido, cuyo restaurante Pujol, ubicado en la Ciudad de México, ocupa el puesto 16 en la lista de San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Saludando a los invitados en el Spa Matilda se enuentra ‘Aranea’ de Angelo Musco, una fotografía de 4 ‘x 8′, montada entre aluminio y plexiglás, de una construcción del artista nacido en Italia y con sede en Nueva York. En Aranea, Musco ha construido una red de figuras humanas (más de 48.000) que se extienden, se entrelazan y se superponen en una rica serie multidimensional de nidos de web. Musco describe la pieza como “las tensiones de la compleja red de la humanidad”, y se muestra en el spa para reflejar que el estrés y las tensiones de la vida pueden ser aliviadas experimentando el rejuvenecimiento y relajación de Spa Matilda.

En su video, Musco conecta sus obras principales en una historia en curso mientras explora los temas de nacimiento, nutrición, comunidad y arquitectura que se encuentran en la naturaleza y el poder de la agregación. Cada proyecto es una nueva página en un libro visual de cuerpos desnudos cuidadosamente manipulados que conectan tanto en los niveles viscerales como subconscientes del espectador. La historia transporta al espectador desde el agua a la tierra, luego desde la tierra hasta el aire, y finalmente de la agitación que se encuentra al comienzo de la vida a la paz y la tranquilidad de un despertar espiritual.

Hotel Matilda es un dinámico hotel contemporáneo reconocido por su experiencia de estilo de vida chic centrada en los huéspedes, un arte único y eventos culinarios. La experiencia de ‘Matilda lifestyle’ combina un galardonado spa holístico; Bar Müi conocido por su mixología creativa; Habitaciones de diseño y suites; Una vibrante galería de arte -el primer y único ambiente contemporáneo en el colonial San Miguel de Allende- lleno de una colección ecléctica de dramáticas obras contemporáneas de artistas destacados, muchos encargados específicamente para el hotel; Y restaurante de clase mundial de Enrique Olvera en Moxi. Para más información y reservas: Línea gratuita 855 MATILDA (855 628 4532), info@hotelmatilda.com, hotelmatilda.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove