photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cent’anni Grill

Sabor y vida

Por Jade Arroyo

Cent’anni Grill es uno de los restaurantes ubicados dentro del exclusivo Doce 18, en el patio de fondo, compartiendo amplias mesas y luz natural.

Hablando con ellos, en las paabras y los rostros de staff entendimos qué ¡Cent’anni es un lugar de celebración! Como expresa su nombre en italiano: un brindis por cien años de felicidad, prosperidad y pura sabrosura.

De ambiente totalmente casual, es el lugar ideal para tener una comida de confort pero preparada con los mejores ingredientes y TODO al momento.

La chef Ivonne Zapata nos explicó como la masa de la pizza es preparada diariamente y hace la pizza más rica, delgada y crocante; también la variedad de estilo, hay cortes para los carnívoros (rib-eye, lomo, churrasco y vacío), ensaladas jugosas o una deliciosa parrillada para los vegetarianos y varias opciones de entradas, como nuestro favorito el tiradito de atún o unas pizzas con sabores únicos como la de gorgonzola y pera o la Piazza de chapulines y champiñones.

Básicamente, si buscas comida deliciosa y un ambiente casual, éste es el lugar perfecto..

Lo que tienes que probar es la alcachofa a los cuatro quesos, el platillo más popular del lugar, ideal para compartir y animar la tertulia con los amigos, acompañados de una buena cerveza nacional o un agua verde.

 

BOX

Cent’anni Grill

Doce 18 Concept House

Relox 18

10am-10pm

Abierto todos los días

 

 

 

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove