photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Un comedor para mujeres embarazadas

Por Jesús Aguado

Puerto de Nieto, una comunidad que está localizada en la carretera a Querétaro, ahora tendrá un comedor que pretende entregar 60 mil platillos anuales.

Hoy en la comunidad, se inauguró el comedor, auspiciado por la Fundación Marrón Cajiga AC, que tiene 25 comedores en todo el país (operados desde hace 20 años). Los bienhechores de ésta, ya apoyaban a la comunidad y ahora pretenden que la ayuda sea mayor. Éste primer comedor en Guanajuato se construyó en tres meses.

El objetivo, se indicó en la apertura, es alimentar a mujeres embarazadas  o que amamantan y a sus hijos e hijas recién nacidos; así como a niños y jóvenes hasta los 17 años de edad. Se pretende servir hasta 170 platillos por día.

Durante la inauguración, a la que asistieron niños y mujeres de la comunidad, estuvo el alcalde Ricardo Villarreal y su esposa (la presidente del DIF) Emilia Vega, y ellos ofrecieron todo el apoyo a través del DIF para que los alimentos sean servidos cada día.

“San Miguel de Allende está bendecido; porque tenemos gente buena, que ha decidido invertir en esta ciudad y pasar parte de su vida; nosotros agarramos todo el apoyo para que llegue a quien lo necesite” dijo en su discurso el presidente Villarreal.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove