photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

San Miguel es para los amantes

Por Jade Arroyo

 

Más allá de clichés o fechas obligatorias, un día para celebrar el amor, siempre viene bien. San Miguel es uno de los destinos más románticos; Aquí hay algunas ideas para disfrutarlo con tu pareja.

 

Cena para dos

Día de San Valentín en Hotel Matilda

El galardonado hotel boutique ha invitado a cuatro chefs – todas las estrellas culinarias emergentes, y amigos – para preparar una cena especial . El menú original de varios platos será servido en Moxi, el restaurante exclusivo del hotel Matilda, operado por el chef Enrique Olvera.1,500 por persona, reservas: 152,1015 / restaurant@hotelmatilda.com

 

1826 Hotel Rosewood, 1,000 pesos

Menú degustación para dos. Crema de mariscos, bombón de mascarpone, láminas de betabel, trucha con setas, foie gras y macarrones, bavare de vainilla, helado de cacao y compota de fresas.

 

Luna bar, hotel de Rosewood, 550 pesos

Menú. Tiradito de pulpo, pato con miel y jengibre, chuletas de cordero, daiquiri de guanabana, macarrones y bombones.

 

Perfect Match Inside Café, 500 pesos parejas, 300 pesos solteros

3 tipos de postres para tres tipos de café. Un festín de postres finos y café gourmet, creado por el chef Zajar Campos e Inside. 7pm.

Insurgentes 66, segundo piso.

 

Música

Lady Zen realizará un tributo especial de San Valentín a Sade, en el Nena Hotel Skybar. Un ambiente íntimo, las reservas son sugeridas. Comienza a las 8 pm con una hora de cóctel de temas de amor y un menú ligero, luego se mueve orgánicamente en el show con Lady Zen y su banda. 500 pesos y la fiesta dura hasta la 1am con más tiempo para bailar. 154-7129.

 

Fiesta de solteros

Hacer el amor en El Recreo. Única fiesta en El Sindicato, con speed dating, juegos de citas, micrófono abierto, bar en efectivo y tapas y música de DJ Brigham Golden. Boletos en la puerta 100 pesos.

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove