photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Concluye “explosión” con cuatro detenidos

Por Atención San Miguel

Ésta es la cuarta ocasión en que se atenta contra la vida de “El Padre”, el operativo de seguridad, terminó con cuatro detenidos.

Fue a las 6:10am del 18 de febrero cuando un “boom” alertó a los vecinos del fraccionamiento Ignacio Ramírez, quienes reportaron el hecho al sistema de emergencias 911. Diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, sobre la calle primero de Mayo, encontrando que la explosión fue de un petardo y no hubo lesionados “sólo daños materiales.

La información oficial establece que se realizó un operativo en la zona y éste concluyó con cuatro hombres detenidos, quienes fueron entregados al Ministerio Público.

En el comunicado oficial que envía la administración local se indica que “personas cercanas al lugar comentaron a los oficiales de policía que están hartos de las situaciones que tienen que enfrentar, al indicar que la familia de “El padre” es muy problemática”.

Esta es la cuarta ocasión en que se atenta contra la vida de El Padre, la primera fue el 30 de septiembre de 2016, cuando dispararon contra su vivienda; la segunda el 21 de noviembre de 2016, cuando detonaron un petardo en su domicilio, ocasionando sólo daños materiales; la tercera fue el 7 de enero de 2017, cuando una camioneta Explorer colisionó contra su vivienda y los hombres que viajaban en ella realizaron dispararon al domicilio.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove