photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

XII Aniversario de Fábrica La Aurora

Zoho galería

Mario Carral y Marina Fernández

Lorder Rivera y Arturo Aranda

Summer Romero y Guiliana Vastarella

Jorge Padro, Regina Wong y Luis Arturo Romo

Caminando por La fábrica

Por Jade Arroyo

Fábrica La Aurora celebró trece años como el mejor centro de arte y diseño de la ciudad.

Desde sus inicios en l902 como fábrica textil hasta su cierre en 1990, La Aurora fue una fuerza económica esencial y un importante contribuyente a la historia cultural de San Miguel. Hoy como centro de arte y diseño, el edificio reutilizado continúa la tradición como parte vital de la historia y vida cultural de San Miguel.

Entre las novedades, vimos obras nuevas de Edgardo Kerkeland junto con trabajos seleccionados de sus primeros diez años en la Fábrica; un homenaje a Toller Cranston en la galería Mario Oliva, nuevas obras de la talentosa Merry Calderoni, la Galería Rolando García presentó una nueva obra de Adolfo García titulada Campos de Luz.

Sin duda el art walk de febrero fue una gran fiesta a la que asistieron toda la ciudad, amigos que se saludaban, brindaban y estaban unidos por el amor al arte.

Recorrer este lugar es una experiencia encantadora, que te transporta a diferentes escenarios, puede experimentar de la historia que impregna los restos decrépitos de la maquinaria textil, el privilegio de ver el taller abierto de artistas, propuestas de diseño más abstracto o blancos elegantes para el hogar. No te pierdas de visitar este lugar en tu visita a San Miguel, y aprovecha para ver las nuevas pinturas y obras en las galerías de una manera más tranquila. Calzada de la Aurora s/n.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove