photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Lesionaron a policía durante robo

Por Atención San Miguel

Los supuestos ladrones—de la ciudad de Celaya—trataron de huir, y en su intento, arrollaron a un oficial de Seguridad Pública.

De acuerdo con un comunicado oficial, el sábado 11 de febrero, oficiales de seguridad en un recorrido por la calle Codo, vieron a dos personas que manipulaban “unas maletas de una camioneta Honda, gris con placas de Jalisco”. Al ser descubiertos, éstos corrieron (con las maletas) a otro vehículo Honda con placas del estado de México y trataron de huir.

El comunicado indica (aunque no explica cómo), un policía trató de detenerlos pues, intentaban huir, entonces lo arrollaron y entonces una persecución tomó lugar, misma que terminó en calle Aldama. Allí, los sujetos abandonaron la camioneta y corrieron hacia el parque Juárez, luego fueron arrestados en prolongación Pila Seca.

Los sospechosos fueron identificados como Marcos Roberto de 27 años y Roberto Jesús de 49, ambos de Celaya. Dentro de su vehículo se encontraron las maletas así como herramientas para abrir automóviles. Fueron entregados al MP—la administración pública los acusa ahora por tentativa de homicidio.

El policía fue llevado al hospital general, Seguridad Pública no ha informado sobre su estado de salud.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove