photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

San Miguel está de moda

por Jade Arroyo, fotos: Jade, Ana Karen Barajas, Sean Reagan y Zach Popovsky

Poco el poco, el pueblo va atrayendo cada vez más a amantes de la moda y propuestas innovadoras. No es de extrañarse, porque aquí se respira creatividad y la libertad poder ser singular; una ciudad donde la creatividad se abraza.

Asistimos a la primera edición del Fashion & Design Night, un evento de moda colectivo que se llevó a cabo en El Zaguán Bed & Art el pasado 18 de enero, organizado por Isabel Castrejón dirección, Ella Mae McKee en producción y Zachary Popovsky en fotografía

Se mostraron las más recientes colecciones de los diseñadores Carla Fernández, reconocida a nivel internacional por su ropa inspirada en la geometría del telar indígena, Jose Yañez presentó una colección etérea y con transparencias, Corchea con indumentaria alegre y relajada, Jade Diseño Mexicano con piezas ricamente bordadas en cortes contemporáneos, las botas y marroquinería de Cock of the Walk y la joyería de autor de Crystal Vistoria y Hart. Un evento que acercó al público y a los creadores y apoyó el producto mexicano, estaremos pendientes a la próxima edición. Si quieres saber más sobre los diseñadores, sigue sus páginas en Facebook.

 

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove