photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nada detendrá al Magic Town Music Festival

Malford Milligan

Mylee Thomas

Mylee Thomas

Carrie Cameron and Cynthia

Por Jesús Aguado

En su cuarta edición, el festival tendrá nueva sede, durará sólo un día y seguirá con su sólido objetivo, apoyar a Casa de los Ángeles; la guardería para los hijos de madres solteras.

Carrie Cameron, la directora del festival de música más diverso en la ciudad, entregó un adelanto de lo que viene para el festival que comenzará con la fiesta de bienvenida el 9 de marzo en Casa La Niña y continuará con al menos dos docenas de bandas en Santa María del Obraje. Durante el festival, en otros años; ha llovido y nevado y este año, nada detendrá ésta causa en la que Cameron trabaja.

La directora dijo que se está trabajando aún en las bandas que participarán, y entregó una lista. Indicó que este año, los grupos—en su mayoría—serán mexicanos, sin dejar de lado aquellas de Austin, Dallas y Nashville. Sobre los boletos, que estarán disponibles a inicios de febrero, dijo que irán de 500 pesos en preventa, a 700 pesos en la taquilla.

Anteriormente, había hasta tres días de música, sin embargo; ahora el festival se reduce a sólo un día. Camerón dijo que que el festival tomará como sede el interior y exterior de Santa María del Obraje, que además se usará sin costo para la causa “es simplemente una magnífica construcción” concluyó.

Hasta ahora, éstas son las bandas confirmadas (y su procedencia): María María, Ciudad de México; Pilaseca, San Miguel de Allende; Yerbabuena, Querétaro; The Maylee Thomas, Dallas; John Cristopher Davis, Nashville; Timka, Colombia y Dave Sebree, Austin; entre muchos otros.

Para más información vaya a magictownmusic.org o envíe un email a carriecameronart@gmail.com

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove