photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Andrew Osta Presenta: El Reino Mágico

Por Dennis Manske

Cuando Andrew Osta comenzó sus estudios, se sentía inseguro sobre el rumbo de su Carrera. Estudio programación de computadoras, filosofía, religión, y otras áreas. Finalmente, intentó dibujo y se dio cuenta “esto es” No tenía absoluto conocimiento sobre el mundo del arte, pero a través de un trabajo persistente y disciplina, obtuvo oportunidad de mostrar sus obras y entrevistas en la radio aun cuando tenía un año de haber tomado el camino del arte.

Arte
“El Reino Mágico”
Por Andrew Osta
Inauguración
Vie, Feb 3, 6-8pm
Galería en Aldama 3 (La Conexión).
Gratis

La pintura es su pasión. Se pierde en su trabajo, creando sueños y fantasías como simbolismo que hablan a nivel subconsciente. Su intensidad es claramente evidente en sus obras y es apreciada por sus seguidores en todo el mundo.

Andrew pinta desde 2006, tiempo completo desde 2010. Sus pinturas pueden ser vistas en varios lugares en San Miguel de Allende. Sus temas son diversos pero tienen un toque especial del artista en común.

Ésta exhibición tendrá lugar a unos días después de que el artista regresa de una inauguración de su obra en el Museo de la Ciudad de Durango. “El reino mágico” tema que escogió el artista, estará lleno de colores y sombras inesperadas. Pinturas singulares sobre animales callejeros hacen alusión a todos los aventureros que han venido a San Miguel de todas partes del mundo y lo han convertido en su hogar. El simbolismo en las pinturas sigue hablando con el espectador aún después de la primera impresión se haya desvanecido.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove