photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cazadores de gangas en La Pulga

Yanina y Yair Franco

Jana y Kackie San Elías

Javier López, Diego Cano, Juan de Dios y Mariela Almanza

Iván y Cora y las camisetas de los conciertos

Héctor Villegas y Felipe Miranda

Por Jade Arroyo

Lugar que es la quintaesencia del ambiente dominguero, La Pulga es un lugar relajado y peculiar para ir de compras, nadie puede asegurarte lo que puede encontrar en sus pilas de ropa y accesorios, basura de otras épocas que ahora son tesoros, muebles, decoración o antigüedades de fantasía. Además, puede conocer a nuevos artistas que venden su trabajo, como ilustración o joyas.

Además de cosas, también puedes encontrar experiencias como masajes, terapias holísticas, lecturas de tarot, buena comida o postres para llevar.

Aunque la mayoría de la oferta es de segunda mano y vintage, el rango de precios aquí es inexistente. Lo mismo encuentras un vestido por 50 pesos o por un par de miles.

Otra manera de experimentar La Pulga es rentar un espacio y limpiar tu guardarropa y el hogar de cosas que no utilizas más, una gran idea para comenzar fresco el nuevo año, para inscribirte manda un correo electrónico lapulgasanmiguel@gmail.com

Un gran lugar para ir con la familia, dominguear, comer y escuchar DJs locales.

Este mercado se realiza mensualmente en el Salón Los Pinos en Salida a Querétaro. Se lleva a cabo de 11am a 4pm, recomendamos llegar temprano para obtener las mejores ofertas.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove