Año nuevo y la última fiesta del Guadalupe-Reyes

Reyes Mago

Reyes Magos

Fin de año

Palmira Brizuela

Por Jesús Aguado

La fiesta para despedir el año viejo reunió a más de ocho mil personas—de México y el mundo.

Previo a la llegada de 2017 la audiencia bailó, cantó y se emocionó con Palmira Brizuela, a quien después de haberse despedido del escenario, regresaron al grito de “otra”.

El alcalde, Ricardo Villarreal y su esposa, Emilia Vega, subió al escenario para dar el mensaje de año nuevo y dar el conteo final.

Las bengalas comenzaron a encenderse, las campanas sonaron, la gente se abrazó y la pirotecnia fue lanzada frente al edificio de la antigua presidencia municipal. La fiesta continuó hasta las 2am con la música de Sonora Santanera y concluyó a las 3m con un Dj.

En teoría, la última fiesta –de las 26 del Maratón Guadalupe Reyes—es la del seis de enero, sin embargo, la administración decidió preparar un desfile con los Tres Reyes Magos el lunes 9 de enero.

Los Tres Reyes, saldrán a las 3:30pm a caballo de la esquina de San Antonio Abad e Insurgentes para recorrer: Insurgentes, Pepe Llanos, Mesones, Juárez, San Francisco, Plaza Principal y Portal Allene para terminar a las 5pm en el Jardín Principal. Minutos más tarde, se repartirán juguetes a los niños y rosca de reyes.

Para terminar la tarde, a las 7pm el espectáculo infantil será con música de Cri-Cri, payasos y un mago. 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove