photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Concierto María La Cantante

Por Jade Arroyo

Calentando para la celebración masiva de Fin de Año, fuimos al concierto de María Sánchez en Casa Europa. La mujer conocida unánimemente como “la cantante” se presentó en vivo el viernes 30 de diciembre, acompañada de excelente músicos interpretando un set especial, un homenaje al ícono mexicano Juan Gabriel, quién falleció en 2016.

María es originaria de Hermosillo, Sonora, pero desde hace más de veinte años vive y canta en San Miguel. Ella canta lo mismo en teatros, centros nocturnos y conciertos como este.

Proviene de linaje musical y asegura que puede interpretar lo mismo a Juan Gabriel, Francisco Céspedes, El Buki o Janis Joplin.

Actualmente organiza las noche bohemias en la galería Muvarte, donde interpreta música latinoamericana como bossa nova y música cubana. Acaba de lanzar su primer disco.

La Casa Europa se llenó de amates de la música de Juan Gabriel, donde bailaron el noa-noa, corearon amor eterno en honor al divo de Juaréz.

La Casa Europa está ubicada en un bello edificio histórico en el Centro Histórico de la ciudad, es una organización cuya misión es ser un foro para la cultura local y regional y es ser un vínculo entre México y los países de la Unión Europea, siendo anfitrión y apoyando el fortalecimiento e intercambio cultural, mediante exposiciones, ciclos de cine, clases de idiomas, muestras y conciertos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove