photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

¿Qué pedirás a los Santos Reyes?

Tania Noriz

Rudy Jurado

Jade Arroyo

Ikary Cerda

Por Jesús aguado

La verdad es que a ciencia cierta, nadie conoce quiénes eran los reyes magos, de dónde llegaron a Belén ni cuantos eran. Lo que sí, es que tradicionalmente llegan a dejar juguetes para los niños el 6 de enero.

En Atención, preguntamos a los actores de diversos sectores de la sociedad sobre qué le pedirán a sus majestades. Estas fueron las respuestas.

Maritere Rodríguez, conductora Aquí entre nos

Pediré la paz del mundo, para México y mi paz espiritual. Hay en el país demasiadas situaciones económicas, políticas y sociales que no sabemos los alcances. Hay que preocuparnos y ocuparnos. Yo trato de informar a la gente para que no caigan en pánico. Trabajo desde mi “trinchera” para que estemos informados, todos “las amas de casa como yo”. Finalmente, que la sopa siempre sea instantánea y no se me bata el arroz.

Verónica Agundis, diputada federal por el Distrito II de Guanajuato

Que el IEPS (Impuesto Especial Sobre la Producción y Servicios)  baje 50 por ciento para que las gasolinas cuesten menos. Mucha fuerza para la gran responsabilidad que tengo.

Jesús Lazcano, rector Universidad de León San Miguel de Allende

Este año que nos den salud, paz y cordura en muchas situaciones que pasan. Pero sobre todo salud y un balón para hacer deporte “y tener esa salud”.

Tania Noriz, editora de Atención San Miguel

Trabajo, libros, una computadora nueva; un delineado de ceja, un viaje a Europa. Que vuelva a ser 2003 cuando la vida era feliz y el dólar costaba diez pesos. Salud para mi familia, estabilidad en México y voluntad para reanudar la dieta.

Ricardo Villarreal, presidente municipal

Paz, amor salud y mucho progreso para nuestra gente.

Lucy Núñez, comunicadora y expresidente de San Miguel

Que nuestro México esté en calma. Este 2017 se ve y percibe un mal panorama. Pido madurez para los ciudadanos y sensibilidad para los gobernantes—que dejen de ser cínicos. Espero que México recupere la paz que falta y haya unión entre los ciudadanos.

Que el gobierno federal abra los ojos y vea lo que está pasando, que está lastimando a los ciudadanos. No sé hasta qué punto toda ésta parafernalia está creada por el gobierno—los saqueos, pagados por el gobierno—para que la ciudadanía quite los ojos del gasolinazo. Pediré que al gobierno federal (a los priistas) les traiga cordura, no queremos una destrucción de los ciudadanos.

A nivel familiar: mucho amor y salud a mi familia y a todos los sanmiguelenses, que sigamos orgullosos de nuestra ciudad y que vean Canal 4 digital en TDT (Televisión Digital Terrestre) Canal 23.

María Sánchez, cantante

Paz y armonía para hacer de San Miguel un referente de convivencia y comunidad en todo el mundo. Diferentes culturas y nacionalidades conviviendo con respeto.

Toño Rayas, Relaciones Públicas de La Colmena

Que a la gente nunca le falte el pan de la Colmena en su mesa. Que los sanmiguelenses y mexicanos amemos nuestra tierra, porque cuando tenemos amor por el lugar que nos ha dado tanto, en ese momento trabajaremos para que progrese.

Rudy Jurado, Oficial Mayor en la administración local

Nada, les daré las gracias porque tenemos salud, trabajo y muchas oportunidades de hacer más cosas. Somos buenos para pedir pero en ocasiones olvidamos que tenemos que agradecer.

Gaby Espinosa, cantante

Sé que no he sido la mejor de las personas, pero solo quiero pedir paz para mi país, unión entre mis hermanos mexicanos; pero sobre todo, la renuncia del flamante presidente de la República. Sé que pido mucho, pero antes que cualquier cosa, paz a México.

Graciela Cruz, historiadora

Les pido ilusión, fe y esperanza para las nuevas generaciones, que nunca se acabe su magia.

Ikary Cerda, profesora

Una lavadora, más trabajo. Salud y armonía en mi familia, y paz en el mundo.

Jade Arroyo, periodista

Menos prejuicios y menos materialismo, más compasión y conciencia entre los seres humanos.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove