Árboles de amor para Alma A.C

Victoria Aenlle, Patricia Feldman de Gonzalez and Adriana Miniño

Judy Braggs, Val Roy and Debbie Mishcang

Federico Azuz y Johny Favourite

Barbara Palazuelos y Sandor Rodriguez

Ann Marie, Phil, Rowan and Tristan Jackson

Por Jade Arroyo

Más de 20 artistas locales se dieron a la tarea de crear únicos y peculiares árboles de navidad para ser subastados a beneficio del refugio de ancianos, Alma A.C.

Este beneficio artístico se celebró en el restaurante el pasado 12 de diciembre, en sincronía con la fiesta nacional en honor a la Virgen de Guadalupe.

Los artistas participantes fueron Linda Brown, Rupert & Uno Brown, Tomas Burkey, Lynn Rawden, Klaudia Oliver, Lorenzo Núñez, Edna Orenday, Rae Miller, Gabriel Ordóñez, Lourdes Rivera, Milla Villasano y Weezie Yancy-Seagal, Gabriel Zárate

Elizabeth Martin, Leticia Loza Márquez, Thannia Reichart, Barbara Palazuelos, Andrew Osta, Denisse Baca, Octavio Coria, Alessandro Alviani, Paul Rodríguez y Lavinia Ruiz.

La subasta silenciosa inició a las 7pm, con un cóctel, aperitivos, música en vivo por DJ Sasha Meade y los arbolitos en fila para ser apreciados y apostar por ellos.

Otros patrocinadores fueron MicroTeatro, Linda Brown Studios, Salon Oaxaca, Paco Rivera, Lady Zen, Liahona, Briggs Brown y Carolita Landers, quienes donaron productos y certicados para la subasta. El cantante y actor Johnny Favorite estuvo a cargo del mazo de subastador, así como de proporcionar entretenimiento durante toda la noche.

Algunos de los solteros más cotizados –proclamación anónima, no de esta autora- se pusieron en subasta como citas, para ayudar a recaudar dinero para la causa.

Alma proporciona un refugio seguro con respeto y dignidad para las personas desprotegidas de la tercera edad, proveyendo espacios confortables, alimentación, atención médica y afecto. Es una asociación auto sustentable y sin fines de lucro, que depende de las donaciones para seguir operando. Para saber más sobre Alma y hacer una donación, visite las instalaciones ubicadas en Carmina Casas 69, La Lejona, o visite asiloalma.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove