Navidad en el Relleno Sanitario

Joseph Bennett

Por Jesús Aguado

Más de 150 personas recibirán ropa, comida y algunos regalos esta navidad, en el tiradero municipal; gracias a una iniciativa que comenzó hace ocho años.

Joseph Benett y Eli Hans, vivían en San Francisco, California hace diez años, un día de Navidad, se dieron cuenta que no necesitaban comprarse regalos; así que decidieron comprar: almohadas y cobijas para entregar a los más desprotegidos. Cuando les entregaron las cobijas, los “vagabundos” también pidieron agua.

Cuando Bennett y Hans llegaron a San Miguel, hace ocho años, pasaron cerca del tiradero municipal en Dolores Hidalgo y pensaron que sería buena idea ayudar a esos desprotegidos; incluyendo a los del Relleno Sanitario en San Miguel. Así que junto a conocidos y amigos comenzaron a reunir víveres y ropa abrigadora para esas personas.

En 2015 lograron apoyar con: fruta, verdura, abrigo, productos de higiene personal y otras cosas a las personas del relleno Sanitario en San Miguel, este año lo harán en Dolores. Si usted desea donar algún objeto aún está a tiempo, hasta el sábado 24 de diciembre a las 9am en Prolongación de Aldama 91.

En una entrevista con Atención, Bennet invitó para que durante el año, otros se involucren, por su cuenta, y vayan a esos tiraderos y apoyen a las personas pues “es una buena forma de abrir el corazón, aunque en ocasiones puede ser devastador”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove