photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

¡Gracias voluntarios!

Sandra Suaste

Martha Carroll y Patricia Frey

Mariana Fajardo y bebé Ana Victoria

Gracias Voluntarios

Kelvia Cervantes de Comité de Becas y Grefory Diamant

Delia Nava, Juan Manuel Fajardo, Mariana Fajardo y Ana Victoria

Por Jade Arroyo

El pasado jueves 1 de diciembre se llevó a cabo en La Biblioteca un evento especial para agradecer y reconocer a todas las personas que hacen voluntariado para esta institución. Dado su estructura, las áreas donde se puede hacer voluntariado en La Biblioteca son extensas, y nos encontramos con generosos profesionales que donan su tiempo desde ser profesores de arte, música o inglés; bibliotecarias, asistentes en los tours y eventos, asesorías, ayuda editorial, y más. Actualmente son 132 voluntarios.

Los asistentes se congregaron en el Teatro Santa Ana, donde miembros de la mesa directiva y administración dieron una conferencia sobre la labor de La Biblioteca, cómo está estructurada, y cuáles son los beneficios que aporta a la comunidad.

Entre los más destacados están las becas estudiantiles, que van desde educación básica hasta media superior y universitaria. Además de brindar un espacio seguro de estudio y acceso gratis al material educativo para los estudiantes.

La Biblioteca es una organización civil auto-sustentable, que genera ingresos a partir de sus empresas sociales: Café Santa Ana, Tours de Casas y Jardines, Tienda, Bodega de Sorpresas, Membresías y periódico Atención San Miguel. Cada vez que consumes alguno de estos servicios, estás ayudando a mantener con vida los programas educativos de la institución. Además, La Biblioteca es una fuente de trabajo en la ciudad, brindando empleo a 36 sanmiguelenses.

Si te interesa involucrarte y convertirte en voluntario, escribe a bps@mas@prodigy.net.mx

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove