La carrera Navideña

Ajedrez gigante

Bicicletas

Tiro con arco

Mascotas para adopción

Tiro con arco

Por Jesús Aguado

A pesar del descontento de los conductores, el Paseo de los Conspiradores fue inaugurado, el alcalde, Ricardo Villarreal, les pide “paciencia, pues la ciudad está hecha para humanos y no para vehículos” indicó.

La inversión, fue de 50 millones de pesos para reconstruir el espacio con una base de 80 centímetros más 17 de asfalto. La apertura del espacio, se hizo el domingo 27 de noviembre a las 7am. A partir de entonces, estará abierto de las 7am-1pm cada domingo con actividades varias que van desde baile hasta paseos en bicicleta.

El Paseo de los Conspiradores fue inaugurado con varias actividades que fueron desde ajedrez hasta lotería y baile. Del otro lado del Paseo, el tránsito de entrada avanzaba lento; sobre eso Villarreal aseguró que deben tener paciencia, pues el espacio privilegia la convivencia familiar “y no les va a pasar nada si se quedan cinco minutos más en el tránsito”.

Villarreal también anunció que se pavimentará la calle No me olvides que conecta la glorieta Patrimonio con el camino a Alcocer; así como la calle del Bordo que conecta Ignacio Ramírez con carretera a Dr. Mora

Alfredo Orduña, director de la Comisión Municipal del Deporte indicó para este medio que el hecho de que la vialidad se cierre es debido a la iniciativa “Muévete 30” que pretende que la gente se ejercite al menos 30 minutos. Por eso, el domingo 4 de diciembre a las 9am se realizará la Carrera Navideña. Habrá 400 medallas conmemorativas. Todos pueden participar. Las inscripciones podrán hacerse en la Unidad Deportiva o minutos antes en el Paseo de los Conspiradores.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove