photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Espectáculo dancístico en el Jardín Principal

Guillermo González, gerente del Consejo Turístico, Tania Pérez y Gustavo Vidargas, director de Cultura

Por Jesús Aguado

Macho Man XXI (equis, equis, uno) es un espectáculo musical, dancístico y teatral que aborda la violencia no madamas hacia la mujer, sino que evidencia un juego de poderes.

Tania Pérez—coreógrafa y directora—estuvo en San Miguel de Allende para anunciar el evento en el que dijo, habrá una liberación de catarsis (energía) desde el escenario y desde la audiencia. Éste se presentará el sábado a las 7:30pm en el Jardín Principal.

Macho Man, dijo Pérez, es una muestra que mediante frases, música latinoamericana, drama y baile, presenta las sutilezas con que se ha venido dando la violencia (no física, sino psicológica) hacia las mujeres (durante cien años); con frases tan sencillas como “tú por qué opinas”. Pérez agregó que el espectáculo comienza con varios soldados—que representan disciplina—y a partir de ello, se desencadena una serie de hechos con una duración de 40 minutos en la que bailarines de todo el mundo, actuarán para el público sanmiguelense.

La obra/espectáculo es apta para el público general; y se ha presentado en el palacio de Bellas Artes, en el Auditorio Nacional y Querétaro para cerrar en la ciudad.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove