Dos Vidas en el Peralta

Foto Sergio Castro

Morgana

Morgana Love

Mauro Ledesma, Ramsés, Morgana y Xavir Gibler

Por Jesús Aguado

Morgana Love, la soprano internacional le sonríe a la vida y regresa a casa; no sólo para dar el primer concierto que tendrá el Teatro Ángela Peralta después de la restauración, sino para presentar Dos Vidas.

En una conferencia, la cantante que define su género como “pópera”, dijo que está contenta por varias razones; entre ellas porque regresa a casa para presentar otro de sus grandes proyectos de vida; finalmente, el disco que las audiencias han estado pidiendo, un CD con 13 temas que van desde arias de ópera hasta rock, electro, reggae y algo de pop, incluyendo siete composiciones de su autoría—letra y música.

La metamórfica soprano, dijo que para éste álbum compuso siete canciones—que tendrán la música de amigos del Conservatorio Nacional de Música. Uno de sus sencillos es I love you una canción que compuso en Tailandia en 2012, y habla sobre el profundo cariño que, a pesar de la distancia, tenía para la persona que amaba.

Para hacer posible el disco, la cantante ha decidido utilizar la plataforma fondeadora.mx una página electrónica en que las personas podrán comprar por adelantado la música, conciertos y otros productos, para que el álbum sea posible. Esperan reunir la cantidad necesaria para el proyecto en tres meses y entonces comenzar a hacer posible ese “bebé” disco.

El lanzamiento de Dos Vidas, contará con el Coro de Ópera San Miguel, el pianista Mauro Ledesma, la voz de Javier Gibler y claro está Morgana, entre muchos otros músicos y cantantes.

Concierto con Morgana
Jue, dic 15; 7pm
Teatro Ángela Peralta
Boletos 100, 150 y 200 pesos
De venta en Patricio´s, Muebles Boutique
Zacateros 2B

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove