photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Two Tongues: Conversatorio bilingüe

Daniela Herrera Grajales, Lisa Smith, Sofia Desirae, Rafael Garcia y Santiago M. Gomaz

Jazar Campos, Teu Campbell y David Barajas

Kristina Campagna y Francisco Mota

Mesas mixtas de conversación

Por Jade Arroyo

Two Tongues es un grupo abierto en la ciudad para los interesados en practicar su inglés o español con nativos parlantes de ambos idiomas, en un ambiente relajado, casual e incluyente. No es casualidad entonces que hayan sido un australiano (Jon Baskett), una neozelandesa (Teu Campbell) y un sanmiguelense (David Barajas) quienes emprenden esta iniciativa que hasta el día de hoy, y tras doce sesiones, ha conseguido reunir una comunidad de más de 70 miembros de distintas latitudes del mundo.

Las sesiones se llevan a cabo de manera gratuita cada miércoles a las 7pm en “Inside Cafe”, ubicado en la planta alta de Insurgentes 66, frente al templo de Santa Ana, donde además de café, té y bagels, encontrarás una librería, una pequeña biblioteca y eventos culturales que se realizan en colaboración con La Expendeduría y con el apoyo de Fundación-Colección EPPCI A.C.
De acuerdo a sus directores, Inside Café surge bajo la misma premisa de colaboración y coexistencia. Es un nuevo espacio en San Miguel de Allende que busca entender la cultura desde la propia complejidad de las relaciones humanas a través de un ánimo de colaboración y diálogo. “Es entender que no existe un adentro o un afuera, sino un todo al cual pertenecer: juntos.” Además de las actividades lúdicas y culturales, este lugar ofrece excelente café de Huitzilán, Puebla, preparado impecablemente por la barista. Inside Café está abierto de miércoles a domingo. Toda la información en: www.eppci.com/inside

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove