photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cerrarán el Boulevard de la Conspiración

Por Jesús Aguado

Finalmente, el 27 de noviembre, concluirán las obras en el nuevo Paseo de los Conspiradores, y a partir de ese día, el carril de entrada: Querétaro—San Miguel de Allende, cerrará a la circulación vehicular.

La administración local informó que el tramo cerrado irá desde la Glorieta Patrimonio hasta la calle del Llano, de las 7am-1pm, cada domingo. La idea de cerrarlo es para fomentar actividades de integración familiar y activación física.

Los vehículos podrán circular en ambos sentidos por el carril sur (salida de San Miguel) “para los vehículos de las colonias aledañas al carril norte tendrán como cruce vehicular las calles: 1º de Mayo y Real del Conde; mientras que las calles: América, H. Cuerpo de Bomberos y Santo Domingo permanecerán cerradas”.   Tránsito Municipal, también invitó a tomar las siguientes vías alternas: calle del Bordo y Camino Alcocer. “El tráfico pesado deberá circular por el Camino Alcocer y calle No Me Olvides y los sanmiguelenses que quieran participar en las actividades que se realizarán cada 8 días podrán estacionarse en el aparcamiento de la placita”.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove